Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    Miryam777

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    En fin.... Creo que me ha tocado la botella buena... Je je
    Buenas noches y gracias por estos ratitos a Verema y en este caso a Torres....

    Swinsword
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Otro Ribera crianza 2012 que he probado tenía este mismo aspecto, maduro, fresco, menos frutal de lo esperado y con una acidez más baja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Llevo un tiempo sin conexión a Verema, no sé qué ha pasado, pero ya estoy de vuelta.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Daviddr

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Gracias a Torres y a Verema!! Y un saludo para todos los veremeros

    P_Prades
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Bueno, ficha de cata colgada, a cenar, que todo no ha de ser beber. Un placer haber compartido esta horita con todos vosotros/as. Gracias a bodegas Torres por su labor al motivarnos a catar y catar una y otra vez!!1 Buenas noches.

    Xavi T
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Jose_J

    Muy curioso lo de esta cata, por lo general hay diferentes apreciaciones pero suelen confluir. Hoy no, parece que tengamos botellas distintas. Me habría gustado hacerla todos en la misma sala, igual estaríamos discutiendo a lo grande.

    Mejora con un poco de queso, aunque la astringencia sigue ahí. Para acompañar con algo, más que tomarlo solo.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Lovecft

    Ese es el problema con el que me he encontrado con algunos vinos de esta añada, que pecan de ser super lácteos. Les falta un pelín más de fruta y de acidez.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Boca sabrosa, gustosa, con buen cuerpo, buena acidez, tanino algo goloso, trago fácil, gustoso, recuerdos lácticos y tostados, final de recorrido medio.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar