Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

119 respuestas
    #76
    Nphy

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Muchas gracias a Verema, a Vicente Gandía Plá y a Pepe Hidalgo por la oportunidad de participar en esta cata virtual de los dos bobales, blanco y negro. Pepe te felicito por este tu primer proyecto en Bodegas Gandía que va a dar que hablar sobre todo por el primer blanc de noirs de bobal, que francamente me ha sorprendido muy gratamente. Enhorabuena.

    #78
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Buenas noches a tod@s, Verema y a Bodega, es un placer como siempre.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #81
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Muchas gracias a tod@s, especialmente a Mari Carmen y  a Josep de Verema (grandes MAESTR@S); y por supuesto a Pepe Hidalgo y a la bodega Vicente Gandia por su incansable trabajo en progresar y dar lo mejor de lo mejor.

    #82
    P_Prades

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Final largo y persistente envuelto en notas ahumadas y especiadas en el que se perciben de nuevo las sensaciones percibidas en nariz y boca. 

    #83
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Le falta quitar un poco de esa madera que arrastra la lengua.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #85
    Lovecft

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Bueno, otro que se retira, que tengo a los críos medio abandonaos desde las 19h que ha empezado la charla jajaja. Un verdadero placer haber podido disfrutar de ambos vinos, fantásicos. Gracias como siempre a Verema y a Bodegas Vicente Gandía por esa oportunidad.

    Un saludo y buenas noches.

    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #89
    Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Companys, és hora de retirar-se a sopar i maridar aquests vins que agraeixo a Pepe Hidalgo per les seves explicacions en directe i, com sempre, a Verema per facilitar-nos tant les coses i fer que els coneixements del vi arribin cada cop més lluny.

    Salut!

     

    Amig@s, llega la hora de retirarse a cenar y maridar estos vinos de los cuales agradezco su explicación a Pepe Hidalgo y, como siempre, a Verema por facilitarnos tanto las cosas y hacer que los conocimientos del vino lleguen cada vez más lejos.

    ¡Salud!

    #90
    Unnovato
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Ver mensaje de Swinsword

    Bueno, es que tiene crianza sin tenerla. Solo el 50%ha pasado por madera. Por lo que veo está de moda esto de mezclar vinos con diferentes crianzas, y yo por lo menos no sé nunca qué esperar de ellos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar