Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

137 respuestas
    #77
    terili

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Resulta intenso en nariz, fruta blanca, especias, me despista... se muestra maduro.

    #79
    zampallo

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Intensidad media, flores, fruta blanca, herbáceos, me gusta. 

    #82
    J-Carlos

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Fresa ácida, algo floral a flores blancas silvestres.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Honestamente, en copa negra...ni hubiera adivinado la bobal ni que es blanco...

    #84
    Preñator

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Nariz de albaricoque, toques de chuchería de fresa, algún fondo a cítrico. Quizás algo de carbónico. Es muy suave, agradable, para mí, femenino.

    #86
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí que tiene ese punto vegetal, que el da frescura, con toques como de regaliz!

    Buenas noches ¡pirata! :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    P_Prades

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Jolín se me ha pasado el enlace.A copa parada me da una nariz fragante y original con notas de piel de cítrico confitada en primer plano. 

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar