Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

137 respuestas
    #2
    benno.herzoguv.es

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Aroma de fruta diversa y agradable. Destaca membrillo; también pera, melocotón y un toque de miel.

    Y me imagino percibir el sotobosque tan típico del bobal.

    #3
    Diego Ibañez

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Me parece un vino suave y elegante, con ligeras notas herbáceas...como hierba fresca recién cortada. 

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Nos encontramos con algo prácticamente único que todos deberíamos disfrutar, para comprobar los matices que ofrece la uva bobal elaborada en blanco.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    Carlit

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Tiene una intensidad aromática buena.

    Perfumado, con un punto dulce al final que asoma.

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    En nariz aromas intensos a frutos silvestres tipo fresas, frambuesas y arándanos

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Por sus aromas en copa negra tendríamos ligeras dudas porque de inicio aparecen destellos de frutillos rojos que nos pudieran llevar a un rosado.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    el movimiento pronto le hace florecer aromas ricos en fruta de hueso madura

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #9
    Víctor Sánchez

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Nariz intensa, muy fresca. Fruta blanca, verduras recién cortadas, eucalipto, hojarasca, mineral.

    #11
    Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    A copa parada destaca la fruta blanca fresca y fruta tropical.

    #12
    Xavi T

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Tiene buena potencia de aroma. Muy refrescante, no me esperaba esto, huele a zumo multifrutas. Melocotón, fruta de la pasión, piel de cítrico.

    Amor y sulfitos

    #13
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Muy aromático, floral, agradable, hierba fresca.

    Todavía estoy leyendo y comprobando que sea un bobal; casi no me lo puedo creer

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    Las flores no podían faltar y se van asomando con buena intensidad.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #15
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

    En inicio se muestra con una intensidad media, aromático con fondo y alma roja. Sensación melosa y frutal, hay notas a frambuesas, fresas, regaliz y toque lácteo que redondea el conjunto. Aspecto herbal que le dota de frescura y profundidad. Ligero toque medicinal de jarabe rojo, litines y melocotón de golosina. Conjunto equilibrado, nada descarado o estereotipado, bien medido.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar