Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

178 respuestas
    #80
    J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Me iba preguntando estos días cómo empaquetarían las botellas para el envío, si diseñarían una caja especial o algo así. Pues no, simplemente las ha encajado en un estuche normal Josechu el vasco.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #83
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de pepecano

    Cierto, tienen su aquel, supongo que levantarán alguna polémica (en el buen sentido de la palabra) en la cata virtual. Curiosas, tienden más a una postura de pie, que la de tumbadas. Un abrazo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #85
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de pepecano

    A mí me acaban de llegar...en la vinoteca, por exceso de diámetro de la botella no me caben...las he tenido que poner en la puerta del frigorífico, con la leche y la Coca-Cola 🤣🤣🤣

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #86
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    La parejita ya está en casa. Muchas gracias de nuevo a la bodega Vicente Gandía y a Verema.

    #88
    J-Carlos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    La mías no han sufrido ese percance, pero tienen tan incrustadas las bolitas de porexpan que entre la presión y la estática las tengo que sacar casi de una en una.

    La de tinto ya está limpia, descanso y voy a por la de blanco; parecen esas bolas de nieve, pero por fuera:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #89
    P_Prades
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de J-Carlos

    Botellas recibidas, que descansen hasta el dia de la cata. Pensáis que es un buen formato de botella para guardar en vinoteca o no es esa su finalidad y hay que beberlas pronto?

    #90
    J-Carlos
    en respuesta a P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de P_Prades

    ¿Si pensamos si es un buen formato para la vinoteca? No hay que pensar demasiado para dilucidarlo. En las mías, todas las que no sean bordelesas ya empiezan a dar problemillas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar