Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

178 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Pues no te preocupes ni te arriesgues con la bobal blanca, estás a tiempo de avisar de que me la cedes y me arriesgaré por ti con haciendo una doble nota de cata al respecto.  :grin:

Y mi gratitud eterna.

Yo no bebo leche, me destetaron hace tiempo

Selecta

Pues correo de confirmación recibido, ¡¡¡qué alegría!!!. Muchas gracias a la Bodega Vicente Gandía y a Verema, y en nada, nos leemos...

garnatxo

Bueno....pues parece que esta vez no ha habido suerte. Una lástima. Os leeré atentamente la tarde de la cata. Saludos

Participación confimada!! 

Muchas gracias a Verema y a Bodegas Vicente Gandía por prepararnos esta doble cata...

zampallo

Virtual confirmada, muchas gracias a Verema y la bodega,  nos leemos en breve.

Abrazo

P_Prades

Bueno, saludos a todos! Confirmada participación y, como algunos, me veré obligado a crearme cuenta en Instagram!!! Por Dios, que estrés!!! Nos leemos!!!

Juanjosantos
    en respuesta a Jujo

Ver mensaje de Jujo

Sí,... me despisté del móvil y el correo apenas hora y media y me quedé fuera...

Otra vez será ;-)

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Pacoedo

Recibida Confirmación. Tenía muchas ganas de probarlos. Sigo bastante a Pepe. Nos leemos pronto

Javier Azcona

Confirmado ad hoc

Nos seguimos el 27

Saludos

Javier Azcona Fabón

Jorditec

Confirmado y alegrado!! Muchas gracias a Verema y a Bodegas Vicente Gandia. Eso del Bobal blanco me tiene intrigado... en breve nos leemos y descubrimos el misterio y también al bobal negro!

Saludotes a [email protected]!!

Jordi

Jose Contreras
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Pues te estás perdiendo una parte muy interesante del nuevo formato de las virtuales porque en los directos los enólogos y responsables de las bodegas que participan aportan muchísima información no sólo del vino de la virtual

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar