Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

178 respuestas
    #91
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de J-Carlos

    Mi envio es completamente distinto. Es una caja para tres botellas, con sus departamentos adecuados al tamaño normal de una botella. Al meterlas a fondo, tanto al introducirlas, como al sacarlas, las rascas. Pero bueno, a caballo ...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #93
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de J-Carlos

    Con el propio cartón, el diámetro es mucho menor pero han entrado gracias a que "ganan" el espacio central, aunque en la operación las etiquetas sufren un poco. Pero bueno lo importante es el interior y el gesto de entrega por parte de la bodega. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #94
    J-Carlos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Mis botellas no rozaban con el cartón, sólo con el porexpan, que es blandito y no han rascado nada, sólo han dejado restos de bolitas en la botella. Al sacarlas ha salido todo junto, botellas y porexpan, por eso tampoco han rascado al salir y las etiquetas están intactas.

    Si no se han roto y el interior de la botella está intacto, todo bien ¿no? El detallazo de la bodega es impresionante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #96
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de P_Prades

    A ver si me llegan a mi también y puedo curiosearlas, que veo que ya están aterrizando en vuestras casa!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #97
    P_Prades
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno en eso difiero, una vez dispuestas en mi vinoteca, caben perfectamente, lo que me preguntaba es si este tipo de vinos con esta botella (por cierto tiene nombre la susodicha?) estan pensados para consumo inmediato.

    #99
    P_Prades
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Buenas tardes Arrutzi, en mi caso, supongo que como te ha sucedido a tí, venían en caja de MRW de tres botellas convencionales, dejando el hueco central. Es cierto que iban "apretaditas" pero han salido sin mayores problemas.

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de P_Prades

    Eso es bueno. Si luego lo que lleva dentro está bien, sabes que tienes un producto que puede funcionar muy bien!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de P_Prades

    Y no me han dejado indiferente... porque me acaban de llegar!!! Segunda vida como botella de licor casero tiene pinta :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Botellas recibidas. Las bolitas se pegan inevitablemente por una cuestión de electricidad estática, supongo. Cuesta sacarlas de tirón. Pero nada que no remedie el tajo por el lateral de la caja con un cúter. Si fuerais asesinos profesionales, sabrías qué haber hecho, ahora que está de moda descuartizar a las víctimas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de Swinsword

    Qué pragmático eres... Y tu madre seguro que hace de ellas un florero.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de P_Prades

    Porque tú usas vaselina, ladrón. Cada cual es bueno en lo suyo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar