Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

178 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Mi hijo las ha visto y pensado en llenarlas de canicas o sal de colores.... Yo voy a lo que voy xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Os están llegando a todos, ¡qué nervios!

    Yo estoy con un pie dentro y otro fuera, a la espera que llamen al timbre...

    J-Carlos
    en respuesta a P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de P_Prades

    Si caben bien en la vinoteca, como aseveras, ¿por qué han de estar pensadas para consumo inmediato?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Botellas recibidas! Así da gusto, nada de emociones fuertes hasta casi el último momento. El problema lo tengo al intentar guardarlos en vinoteca, no caben, estan siempre overbookinadas... Como pronto las abrimos, no me preocupa na de ná. Muchas gracias a verema y bodegas Vicente Gandia.

    Nos leemos pronto.

    Un abrazote a tod@s!

    Jordi

    J-Carlos
    en respuesta a P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues eso mismo, a los pobres que tenemos vinotecas low cost donde a duras penas caben apretadillas las botellas bordelesas nos bebemos el resto del vino inmediatemente.

    Los que tenéis súper vinotecas enormes e inteligentes con sensores y wifi que te hacen el pedido automáticamente cuando ya te quedan pocas botellas estáis espiados, y las guardáis mientras el resto nos las pimplamos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Botellas recibidas. Originales a tope. Muchas gracias y nos leemos pronto

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jcarlosjimenez2

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Botellas recibidas! Por fin me toca

    Magnífica presentación; con ganas de catarlas ya

    Gracias a la bodega ya a Verema

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar