Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

178 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Con muchas ganas de Cata para esta tarde. Ya botellas preparadas.

    Saludos.

    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Buenas tardes a tod@s,haremos primero la cata del vino blanco y luego la del tinto, siguiendo las fases habituales pero tratando de ser algo más dinámicos para que no se nos haga muy tarde. Saludos!

    Preñator

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    ¡¡Tinto abierto, copas limpias y blanco en la nevera!!

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Buenas tardes y bienvenidos! 

    Vemos que estáis con los vinos apunto.

    Recordamos que a las 19:00 horas, puntuales, comenzaremos desde Instagram:@Verema la entrevista en Directo con el Director Técnico de la Bodega Vicente Gandia: Pepe Hidalgo. En finalizar la entrevista y a las 20:00 horas, comenzaremos la cata aquí en el Foro. Como ya os ha comentado Josep la cata estará estructurada como siempre: Fase visual, fase olfativa y gustativa. Pero primero realizaremos la del vino blanco y después haremos la cata del vino tinto.
     

    Un saludo!

    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Buenas tardes a tod@s!
    Iniciando conexiones...

    J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Yo estoy en Instagram y no veo que pase nada especial. Ahora veo otro icono.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Ya estoy preparado y con los vinos con la  temperatura adecuada

    Bealuna

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Botellas recibidas, buena presentación. El formato de la botella me parece muy especial.
    He metido las dos en la cava, y la de blanco en la nevera desde las 16. Es mi primera cata virtual, vamos a estar cuatro personas catando el vino

    Jcarlosjimenez2

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Preparados!!! Me están haciendo salivar los Señores de Instagram

     

    Bealuna

    Re: Nueva Cata Virtual Proyecto Bobal- Bodegas Vicente Gandia

    Buenas tardes, con las copas y las botellas preparadas. Han llegado muy bien y el formato es especial. hay estaremos catando cuatro amigos. Es nuestra primera cata virtual.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar