Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

153 respuestas
    Jorditec

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Presentación correcta. La cápsula azul, al no ser un color alimentario... no resulta de lo más atrayente. Me gusta el corcho (DIAM) libre de TCA.

    Color amarillo pajizo, cristalino y brillante, buena lágrima, abundante y fina. Sorprende este amarillo más subido de tono de lo que esperaba.

    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Ver mensaje de Xavi T

    A mí tampoco me deja lágrima, lo achacaba a la baja temperatura, pero no es eso no...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Juanjosantos
    en respuesta a Francisco_Sebastian

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Ver mensaje de Francisco_Sebastian

    Sí, el etiquetado está efectivamente muy bien presentado, la contraetiqueta de presentación moderna y con buena información sobre el Dinosaurio Pescador, la variedad Tempranillo Blanco, grado alcohólico y temperatura de servicio; por otro lado, la etiqueta es papel de otro tipo, más rústico (parece reciclado y con un aspecto también moderno pero recurriendo a cierto clasicismo) y dedicando unas palabras al Tempranillo Blanco.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    diego_nv60

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    El aspecto es limpio y brillante, se aprecia cierta densidad y lágrima abundante, de color amarillo pajizo con matices verde-dorados.

    P_Prades

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    El vino se presenta limpio, brillante, segun temperatura forma o no lágrimas, a medida que sube la misma, forma abundante lágrima que cae despacito (como la canción) por la pared de la copa.

    Swinsword
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Pues ya empieza a tener una explicación!!!!

    Ahora le diré a mi hijo que estoy catando un vino que ha crecido en una tierra donde caminaron dinosaurios xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar