Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

153 respuestas
    #92
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    No es ya el dinosaurio en sí, es el hecho de que aparezca en una etiqueta de corte más clásico. No se, creo que hemos visto ya etiquetas de todos los colores, formas, dibujos etc, pero las que han llevado temas más desenfadados iban en etiquetas de ese perfil más desenfadado...Es como que hay un gran contraste entre el diseño clásico de la etiqueta en si con la jocosidad del dinosaurio de marras.

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #93
    Barni700

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    De color amarillo limón. Se presenta un vino brillante con algunos reflejos de tonalidades verdosas. La lágrima cuesta en aparecer. Fina y lenta.

    #95
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues sí que hacía tiempo!!!! Como me perdí las virtuales y las que habéis hechos "libres" me han venido bastante malamente por la hora... Esta cata porque me he organizado y he podido librar un poco del peque :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #96
    Xavi T

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Aquí estamos de nuevo, después del fiasco de las últimas virtuales.

    Amarillo pajizo claro, casi transparente. Muy limpio y brillante.Sin estar muy frío, no deja lágrima en mi copa. Etiqueta moderna muy chula con corcho que desdice un poco el conjunto general.

    Amor y sulfitos

    #99
    Rubén Rq

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    El vino es de color amarillo pálido, con un tono ligeramente subido, y con reflejos verdosos, limpio y brillante.

    Martson

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Precioso dorado pálido, muy limpio y brillante, con escasa lágrima.

    Jmarcop

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    El dinosaurio va definido porque el terruño donde están las cepas es una conocida zona de fósiles (lo ha estado explicando en el canal de instagram). Arriesgado, puede ser....

    Marta Calabuig
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Ver mensaje de Swinsword

    He indagado un poco e imagino que lo ponen porque el vino está elaborado en la subzona de Monte Yerga y por lo visto esta zona es reconocida por el Barranco Perdido, el mayor yacimiento de huellas de dinosaurio de Europa. A mi no me disgsuta el dino, me parece original y bastante curioso :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar