Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

153 respuestas
    #2
    Anubis7

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Sobria presentacion muy de  rioja clasico. Color  amarillo algo mas subido  que lo que esperaba. 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Para saber un poquito más sobre Lacrimus tempranillo blanco, os dejamos información sobre su elaboración.

    Crio-maceración en prensa a 10ºC durante 6 horas.  Fermentación con levaduras autóctonas A 15-17º C.  Un 30% del mosto fermenta en barricas nuevas de 225 litros de roble Francés; en el mes de enero  se mezcla el vino procedente de depósito y el de barrica . La mezcla tiene un trabajo muy importante con las lías durante 2  meses lo que le aporta redondez.

     

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Ver mensaje de Anubis7

    Me gusta ese amarillo claro tan vivo...limpio y brillante...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    lomestre

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Etiqueta con un dinosaurio (T. rex), muy arriesgado, aunque a primera vista no me había fijado.

    #6
    Swinsword

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Botella sencilla, que le ha encantado a mi hijo por tener un dinosaurio del que conocía el nombre científico y todo, jajajaja.

    Información correcta, con cierta historia que hace falta conocer y un tapón sencillo, pero acorde para este vino joven.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Diego Ibañez

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Holaa!! Nos encontramos de nuevo por aquí!

    Etiqueta muy jurásica... sencilla, no muy recargada. El vino tiene un color amarillo limón pálido, brillante y con lágrima bastante presente.

    #9
    P_Prades

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Como alguien comentaba, botella bordelesa con etiqueta sobria y elegante con la información que se quiere destacar en el vino, tempranillo blanco, como variedad diferente.

    #10
    Tricbm

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Me gusta que sea limpio en la fase visual aunque bien es cierto que lo esperaba un poco más claro, quizá por la tendencia que se ha seguido los últimos años. 

    #11
    Lovecft
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    El que tenga cierta barrica y sobre todo el tema de las lías me cuadra con las sensaciones ligeramente glicéricas que he tenido al mover el vino en la copa...

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Miryam777

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    De un color amarillo alimonado con reflejos verdosos, muy limpio y brillante

    #13
    Dani-Bcn

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Botella clásica con un dibujo de etiqueta no tan clásico. Un dinosaurio?

    La similitud que se explica en la contraetiqueta entre la Tempranillo blanca y el Dinosaurio Pescador está cogida con pinzas. Pero poco creo que se pueda hacer ya, porque he visto que ha salido al mercado el Lacrimus Rex... (sin comentarios)

    #14
    lomestre

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Color dorado, limpio y brillante. Lágrima fina.

    #15
    Mar Galvan

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Estoy sorprendida hay muy pocas unidades de esta variedad, vamos a ver

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar