Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

153 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Martson

Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

Ver mensaje de Martson

Yo no sabía ni cómo se escribía, pero me sacó su Dinopedia y entonces me caí de culo, jajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Es que creo que ese dinosaurio lo descubrieron por la zona. Y de ahí a la comparación con el tempranillo blanco, creo, jajajaja.

Joaquin1965

Buenas tardes a todos,

A mi me da también color amarillo pajizo (ligeramente subido de tono), con alguna tonalidad verdosa y algún reflejo dorado.

Un saludo!

zampallo

Reflejos verdosos,  limpio y brillante. 

Swinsword

Lágrima densa, untuosa, que baja poco a poco por la copa. Más abundante de lo esperado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar