Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

153 respuestas

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    La presentación de la botella me parece atractiva pero arriesgada. Un guiño para los que somos riojanos muy divertido, por el tema de los dinosaurios relacionado con la ubicación de sus parcelas en el Valle del Cidacos.

    El vino se presenta en un amarillo dorado claro con algunos reflejos verdosos. El tono está subido pero no me parece raro al fermentar en barrica nueva. Brillante y con lágrima media.

    Lovecft
    en respuesta a lomestre

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Ver mensaje de lomestre

    Cada día que pasa tengo menos puñetas con el tema del corcho...Yo lo veo más desde un prisma pragmático que decorativo, no se, si no es un vino para guarda veo un sinsentido usar otro tipo de corcho, más caro y encima con el riesgo de que aparezca TCA por ejemplo. De hecho, en términos de conservación una vez abierto no me hubiera parecido mal ni siquiera un tapón de rosca.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Ver mensaje de Anubis7

    Marta lo ha explicado muy bien!!! La zona donde están los viñedos está cerca del mayor yacimiento de huellas de dinosaurio de Europa.... El juego que ha dado el dino xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Letroncio

    Re: Lacrimus tempranillo blanco Fase Visual

    Hola!!

    Espero que todos estéis bien.

    El vino.

    Presentación. Corcho mediocre, entiendo que adecuado al nivel de precios, pero para esos corchos casi prefiero rosca o sinténtico. La etiqueta, no me gusta. No soy experto en diseño pero creo que los dibujos muy detallistas o las fotos, en general, quedan mal en las etiquetas de vino. Si se quiere jugar con los dinosaurios (Rioja y nuevo dino) se podría poner uno más esquemático y alegre y así representar algo más desenfadado dirigido al segmento del vino al que creo está dirigido.

    Colo amarillo claro, buen color para ser un vino tan joven. Me gusta.

     

     

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar