Fase olfativa

161 respuestas
    Jorgeoli

    Re: Fase olfativa

    A mi un poco me recuerda a pimineta molida, un olor que se queda permanente en la nariz durante un instante

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Cierto, evoluciona con alegría, se va expresando cada vez más, cada vez más complejo. Y eso es una bendición en un vino... El mío no lo he dacantado. Y fijáos que no me arrepiento... me gusta ver cómo se desarrolla poco a poco en la copa...

    Carlosgrm

    La nariz es compleja

    Si os fijais después de todos los comentarios el numero de matices tanto en numero como en forma son elevados e interesantes, creo que perfectamente podemos definirla como una nariz con cierta complejidad e intensidad.
    Saludos

    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa

    Quiza lo he abierto tarde, de momento no me llega la mineralidad pero si unos tostados hacia café y la fruta negra es ahora menos negra y más roja ...

    regaliz

    Re: Fase olfativa

    Por aquí nombran unas notas entre colacao y nesquik, :))

    Javierbb
    en respuesta a t_valdenebro

    Re: Buff David

    Ver mensaje de t_valdenebro

    Hola,

    He de reconocer que no lo he decantado, pero lleva abierto casi 1 hora. A mi me da un punto alcoholico, que tampoco es desagradable.

    Un saludo y gracias por la oportunidad.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar