Fase olfativa

161 respuestas
    #3
    MarioEstevez

    Nariz

    De inicio y en espera de que evolucione, aromas a fruta negra compotada acompañada de notas de salazón -no se por qué la syrah siempre me lo da- y de pizarra mojada. Apuntes licorosos, torrefactos y balsámicos (regaliz). No se si indicar apuntes de ligeros verdores o es sugestión por la petit verdot ;-).

    #4
    Nerea_JM

    Re: Fase olfativa

    Moras (ya negras, negras), violetas, chocolate negro, y...alcohol. Igual se me ha calentado un poco.

    #8
    Truk2

    Re: Fase olfativa

    A copa parada da aromas balsámicos y a fruta roja madura.

    Tras agitar la copa, percibimos aromas a guindas en licor, moras, lácteos, violetas y especias...

    seguiremos agitando

    #10
    pedro_moliner

    Re: Fase olfativa

    Coincido con las frutas negras y ademas un toque de aceitunas, tambien negras,

    #12
    Carlosgrm
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Fruta madura, en concreto ciruelas, ligeros balsámicos, suaves torrefactos y ahumados. Presencia de golosidad marcada por cacao y vainilla. Al principio una nota licorosa que se disipa con el tpo. Los tostados son suaves.
    Saludos

    #13
    Joan_Llabres

    Re: Fase olfativa

    De momento, salazón algo alcohólico, bastante cerrado. Ahora lo paso por el Vinturi y os cuento.

    #14
    Javierbb

    Re: Fase olfativa

    Mucha fruta, pero me da un toque de alcohol....Está a 18º, voy a enfriarlo un poco y probaré de nuevo.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    Liron

    Re: Fase olfativa

    A copa parada muestra especias y fruta muy madura. Tras agitar la copa se distinguen con mayor intensidad los toques de fruta negra (mora, grosella negra) y la pimienta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar