Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAA mi de principio me aparece más contundente la Syrah.
A la hora y pico, notas de madera, caramelo(puede ser de limon).
Aroma complejo, cambiante, como debe tener un buen vino.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPercibo ahora un fondillo vegetal, ¿es propio de la Petit? ¿de la juventud?
Ver mensaje de ApachecoLa syrah domina sobre la pv
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Buff David
Ver mensaje de elozanogYo no lo he hecho y evoluciona rápido,, controla la temperatura, fresquito mejor
Aparece la Syrah.
Las notas de Petit Verdot están acompañadas por un fondo donde apunta la llegada de una fresca sensación balsámica que es empujada por la fruta roja y silvestre procedente de la Syrah.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Aparece la Syrah.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAYa adelanté buena carga aromática, predominando la syrah, así que vamos coincidiendo.
Ver mensaje de catachanSi, pero al final siempre llego. Todo bien por aquí, que tal vosotros? a ver si nos volvemos a ver pronto. Un abrazo
Re: Fase olfativa mi definitiva
En nariz despliega inicialmente aromas de fruta negra en sazón con puntas licorosas propias de la Petit Verdot, bien acompañadas por un fondo donde apunta la llegada de una fresca sensación balsámica que es empujada por la fruta roja y silvestre procedente de la Syrah. En su inicio aparece predominante la Petit Verdot, una vez aireado la Syrah empieza a recuperar el terreno perdido, hasta llegar a un buen equilibrio. Donde aparecen notas terrosas -tierra húmeda- y un final de vegetales -brezo- y de especias exóticas que aparece con la decantación -curry rojo- y sándalo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Aparece la Syrah.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEsa palabra define bien a esta nariz (además de las ya mencionadas intensidades y complejidades): frescura
Re: Fase olfativa mi definitiva
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAY la mia.
Nariz : buena carga aromática, predominando la syrah, a copa parada es franco sin aristas y con fondos de chocolate, regaliz, fresco muy balsámico y especiado, madera fina y bien integrada, notas de tabaco picado, frititos rojos maduros, se adelanta a notas minerales y de humo, tierra húmeda, con movimientos de copa se agudiza la madera y notas de vainilla
Otra vez el Pan de especias, incluso el Plum Cake de ciruelas