Fase olfativa Cair 2010

160 respuestas
    #92
    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ahora mismo tengo una caja de puros perfecta

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo también soy raro, a mi me sale también esa nota.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #93
    PepeGarcia

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Esta evolucionando mucho, a mi me sigue predominando ese carácter terroso, compota ligera, licoroso.

    #93
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    arándanos, moras, fruta muy madura, clavo, un toque anisado, aromas intensos especiados, una ligera nota floral que no sé que es (de momento)

    #94
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Nariz golosa y cada vez más compleja. Van saliendo cosillas a medida que se airea: regaliz, vainilla. Pero yo de momento las notas terrosas no las encuentro. Seguiré buscando...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #96
    graciano
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Totalmente de acuerdo la madera está aún bastante presente, quizás necesite de un poco más de botella para integrarse. Aunque su potencial de fruta es más que evidente.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #99
    JoseRuiz

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Intenso en nariz, fruta negra madura, notas lácteas, toques especiados, caja de puros, guindas en licor y un fondo balsámico.

    Miryam777

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Según va abriendo van apareciendo aromas especiados y tostados....

    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Es bonito en la fase visual y en la olfativa me parece espectacular. Fruta roja en un primer momento, algo balsámico, madera fina, cedro , especias, clavo, regaliz, yo tampoco lo encuentro especialmente alcoholico en nariz.

    Cachina

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Nota golosa, pero sin caer en la sobre maduración, equilibrado en su conjunto.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tu eres rarito por otros motivos

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí, ya se que tengo un avatar un poco friki pero tampoco es pa tanto :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Ver mensaje de Jorditec

    En efecto Jordi, es un vino que tiene de todo un poco pero donde destacan sobremanera ese yogur de frutas del bosque, balsámicos, regaliz, tostados, maderas finas y, sobre todo, esas notas minerales sobresalientes.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    graciano
    en respuesta a Dani Dominio Cair

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Ver mensaje de Dani Dominio Cair

    Buena respuesta y con toda la lógica del mundo. es algo que siempre me había preguntado pero nunca me habían dicho ésto y me parece la respuesta más lógica que me han dado. Muchas gracias.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar