Fase olfativa Cair 2010

160 respuestas
    Obiwan Ferran

Re: Fase olfativa Cair 2010

Joer, vaya intensidad. Me he ido un momento a la cocina y al entrar por la puerta del comedor, a unos 3 metros de la copa, ya lo he notado!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Miryam777

Aparecen frutas negras en su punto de maduracion,..

Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

Re: Y las notas florales...

Ver mensaje de Dani C.

Muy buena, como apuntas hay flores violetas y esa fruta roja láctea, es decir, ese yogur mezclado con multitud de otros aromas especiados, minerales y tostados.... bastante complejo, la verdad. Vamos a ver qué tal evoluciona pues yo lo tengo algo más bajo de temperatura de lo que lo tendrán otros compis...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jorditec

A unos 18ºC no percibo notas alcohólicas destacables, están muy bien integrados esos 14,5 º de alcohol. Al mover la copa, la intensidad es muuy alta, percibo una mineralidad muy intensa (notas terrosas), notas lácticas, la fruta está, pero ya no se nota tanto; regaliz y otros balsámicos, finas maderas, tostados, aromas terciarios (algo de cuero)
    Tiene de todo

Preñator

Me llama la atención que no aparezcan avainillados, coco ni toffee, cosas tan comunes en los Riberas, lo que no quiere decir que no me guste que le falte, son notas que a veces empalagan.

Enrique

Ha apuntado buenas maneras desde su apertura

david_sendra

Frutas rojas y negras maduras, muy balsámico, floral, especiado y láctico..

Grupo de Catas Valencia

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Muy bien por ese coperío, ... genial.

En mi casa aún hace calorcito, andaré en unos 24-25ºC y voy con una manguita que ya tengo calor..., la jarra térmica me sirve para no tener la botella caliente en pasar 45 minutos desde el descorche.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar