Fase olfativa Cair 2010

160 respuestas
    Mara Funes

Re: Fase olfativa Cair 2010

Sin perder la intensidad balsámica inicial ahora observo una tendencia hacia lo dulce ¿quizás hacia la compota?

Valgañon

Fruta roja madura, potente, notas lacticas, sensacion balsamica con un fondo un pelin alcoholico...

graciano
    en respuesta a Dani Dominio Cair

Ver mensaje de Dani Dominio Cair

Esas notas lácticas que estamos detectando bastantes de nosotros y que yo asocio a muchos Riberas, a que opinas que se deben a crianza, elaboración, variedad, maloláctica....

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

F.T.

Más especias: clavo bastante tenue y vainilla más marcada.

Cachina

Al agitar la cosa cambia mucho, y a bueno. Muy evolutivo, nota terrosa, especiado (pimienta negra y clavo), ligeros ahumados, la fruta sigue y rica, y los tostados son de calidad, gustosos.
    El conjunto muy agradable.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

BacoVive

Fruta negra y roja bien madura y en buena asociación con los aromas aportados por la crianza, cedro, pimienta, torrefactos y un tímido toque vegetal.
    Por cierto, a mi no me parece nada destacable su licorosidad en nariz.
    En un aroma interesante, bastante serio, aunque no demasiado expresivo.

Arrutzi_Najera

La madera va ganando espacio y aunque es de buena calidad y respetuosa, deja de momento, demasiado su impronta.
    Voy a darle tiempo, veremos que sucede en la boca...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

lomestre

Ese iogur de frutas del bosque esta evolucionando a Queso y compota, es alucinante!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar