Fase olfativa Cair 2010

160 respuestas
    Joseangel
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Ver mensaje de Dani C.

    En mi botella, y en mi nariz, hay abundancia de aromas tostados, café con leche y vainilla, que se llegan casi a imponer a la fruta negra. Tampoco faltan los balsámicos (monte bajo).

    Joseangel

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Con la aireación aparece una fina mineralidad y hay un incremento de registros balsámicos.

    frederic
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Hola Mar, cómo te cuidas con ese menú q propones y con el vino CAIR de la Ribera. Yo creo q hoy tendré para acompañar el mismo menú q el de la anterior cata virtual, es decir : "pa amb tomàquet" untado con tomate expreso de untar, regado con un aceite de oliva virgen extra de los q no pican en la garganta y con unas láminas de jamón de Guijuelo, q con el vino anterior de Vivanco también me pareció a gloria bendita.

    Javi_Ros

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Inicialmente predomina la fruta roja ligeramente madura pasando a notas balsamicas y torrefactas con un ligero toque a chocolate y mineralidad terrosa, y un fondo sutil de madera elegante y especias (pimienta roja)

    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Bueno creo que voy a seguir disfrutando de este vino, dejaré algo para catar mañana, felicidades Luis Cañas, este me gusta!!!!!! y mucho

    Elmesias

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    De inicio alcohólico.
    Parece un tempranillo riojano.
    Con aire aparecen aromas a café tostado, tabaco tostado, fruta muy madura, lácticos y café con leche.
    Complejo, una gran nariz.

    Klaymann

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    nariz muy agradable y atractiva, fruta negra muy madura, notas lácticas, tostados, torrefactos, algo de tabaco rubio

    javierm

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Mucha fruta roja y negra, bastantes tostados y madera nueva (cedro, ebanisteria), un toque de tinta china y un fondo lacteo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar