Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

172 respuestas
    #92
    MarioEstevez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Siento no poder acompañaros, pero ha coincidido con la cata inicial del grupo al que pertenezco. De todas formas y aunque sea a "cata" pasada colgaré mis impresiones.
    Gracias a Verema y a Ochoa.
    Abrazotes,
    Mario.

    #94
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues a esos grados lo tendremos...un dato es un dato...bueno, preparados ir estos lares para pasar un rato agradable con este vino...
    Por esa temperatura parece que estamos hablando de un reserva...Ahys que ganas de que llegue la hora...

    #97
    Moyarte

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Por fin en casa esperando, alguna recomendacion de la bodega en cuantoa temperatura, tiempo de descorche, etc

    #99
    Preñator

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Estoy listo, con la botella abierta (con el sacacorchos "provided" (gracias!)). El plastiquillo anti-goteo.....mmmm.... No. No me importa que gotee.

    Garrofero

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Hola a todos.

    Estamos con muchas ganas de comenzar por aquí.

    Gracias a Verema y a bodegas Ochoa por su amabilidad.

    Beatriz 8a
    en respuesta a Moyarte

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Moyarte

    Hola a todos!

    Gracias a todos los que estais ya preparando el material, botella a temperatura, sacacorchos en mano y anti gota para no manchar el mantel o mesa.

    No hay ningun problema en abrir la botella 5 minutos antes de que de comienzo la cata virtual. Iremos descubriendo los aromas de este delicioso vino.

    Tengo una buena y mala noticia. La mala es que estoy con gastroenteritis y no podre acompañaros todo el tiempo. La buena es que mi hermana Adriana, enologa de la bodega, respondera a toodas vuestras dudas. Es una artista!

    Un saludo a todos y suerte con la cata a ciegas!
    Beatriz Ochoa
    Marketing de bodegas Ochoa
    Www.bodegasochoa.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar