Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

172 respuestas
    #61
    mrduarte.Akata

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Botella recibida en perfectas condiciones gracias a la Bodega Ochoa y por el sacacorchos.
    Salut nos vemos el 26.

    #62
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Mensaje de MRW al móvil: que han ido a casa a primera hora de la tarde pero no había nadie. Les he llamado y me he puesto en contacto con ellos para quedar en que mañana miércoles 19 por la mañana me traen el envío (prácticamente seguro, por la fecha y momento de vuestros mensajes avisando de la recepción, que es la botella y los obsequios que comentáis).

    Ya diré algo mañana ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #63
    Enriqueg.

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Primera cata virtual en la que participo y ya me ha llegado la botella. Esperemos al día 26.

    #65
    JACS
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Igualmente, botella y anexos recibidos....Una bodega que no nos deja nunca indiferentes, por vinos y por marketing bien entendido...

    Nos veremos, con el producto anónimo debidamente reposado.

    Un placer estar con tod@s, ya sabéis...

    #67
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Botella y regalitos recibidos. Hasta el 26.

    #68
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Botella recibida, además con extras estupendos y útiles. Muchas gracias y hasta el 26.

    #70
    Jlescudero

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Botella recibida, ahora toca esperar 7 días para poder probar el caldo. Gracias a Verema y a la bodega por el detalle del sacacorchos

    #72
    graciano
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Mensaje de MRW, por no estar en casa y esta tarde tengo la botella en casa bien!!!. En el transcurso de todo esto recibo una llamada de la bodega para preguntarme si la había recibido o si había algun problema, gran detalle, si señor y de paso me han estado dando informaciòn confidencial acerca del vino jeje ;-).
    Gracias a Verema y a Bodegas Ochoa.
    El dia 26 nos leemos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #73
    Jlga
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Recibida la botella en perfectas condiciones. No estaba en casa y MRW me ha enviado un mensaje al movil. Al mismo tiempo esta mañana me han llamado de Bodegas Ochoa interesandose por mi contratiempo. La he recogido personalmente (ya que vivo cerca de MRW). Se agradecen los detalles del abridor y el antigoteo. Destapo la caja de corcho y dentro hay una botella sin indicacion alguna, con corcho y liquido en su interior. Osea esta bien claro que es vino y al trasluz tinto. Yo creo que con todas estas pistas va a ser muy facil descubrir de que vino haremos la cata. No podian haberlo puesto mas dificil pero seguro que pensaran en algun impedimento mas. Esto lo hacen solo por divertirse y hacer sufrir al personal :) y hacernos pensar que eso ultimamente tambien esta muy parado. Mil gracias Bodegas Ochoa y Verema.

    #74
    Juanjosantos
    en respuesta a Jlga

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Jlga

    En la carta dan dos pistas, una de ellas es que es "Tinto" jejeje ;)

    Yo ídem que tú, MRW me mandó un mensaje y ayer 19 de Septiembre a mediodía la tenía en casa. A la hora y pico me llama Beatriz Ochoa interesándose por si había recibido la botella o no (pues le aparecía como Pendiente). Muy simpática, educada y amable Beatriz. Muy buen detalle de esta bodega invitándonos a probar uno de sus vinos tintos con una cata a ciegas (una forma divertida y alejada de prejuicios y "etiquetitis")... encima son majos a rabiar: carta firmada por Beatriz y Adriana Ochoa, sacacorchos, antigota e interés por que todos y cada uno de nosotros hayamos recibido la botella :)

    La botella está, como le he dicho a Beatriz: esperando en la cava hasta la semana que viene (creo que le vendrá genial al vino una semana de reposo absoluto después del ajetreado viaje desde Navarra con ausencia mía el primer día incluída).

    Un lujo!!!

    Muchas gracias a bodegas Ochoa y a Verema!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #75
    Juanjosantos
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Se ve clarísimo que es tinto pero, aparte si lees la carta, te darás cuenta que una de las pistas es que el vino es TINTO :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar