Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

172 respuestas
    #76
    Menendezgallego

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Botella recibida ayer (me acerque a MRW porque no estaba en casa cuando ellos fueron). Previamente llamaron de Bodegas Ochoa para interesarse por el envio, un detallazo.
    Muchas gracias nuevamente a Verema y a Bodegas Ochoa por esta interesante iniciativa.
    Saludos para todos.

    #77
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Botella recibiba. Gracias a Verema y la bodega por el detallito del sacacorchos y el antigoteo. Este "minidesafio" tiene una cosa clara, es un tinto.

    #78
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Botella recibida y guardada. Que se calme hasta el día 26. Agradecer todo, botella y obsequios. También quiero destacar la carta y la firmas de Beatriz y Adriana. Musus.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #79
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella recibida en perfectas condiciones, así como todos los demás obsequios, y la carta de presentación.
    Muchas gracias Bodegas Ochoa, por ese saber estar y vuestra dedicación al vino, y a verema, evidentemente.

    Ahora sólo nos queda esperar instrucciones de uso...alguna pista se nos ha dado...pero queremos un poquito más, sobre todo algo de temperatura...

    #80
    Txarli
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella recibida, con los regalitos que acompañan y que son un detalle muy de agradecer a la bodega.
    Esta vez con tiempo y en perfectas condiciones del servicio de transporte.
    Virtual ciega... que es como debieran ser todas. Espero con impaciencia el 26. Hasta entonces.

    #81
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Con mucha alegria he recibido la botella, sin etiqueta -q es lo q deberia ser siempre para las catas virtuales- y con los 2 regalitos de Bodegas Ochoa para descorchar la botella y para q no gotee en el mantel el vino de la misma, muchas gracias !!! Se trata de una cata a ciegas muy bien programada y espero con ansiedad el dia 26 para poder decir qué variedad lleva el vino de dicha botella.
    Salut !!!

    #85
    Abreunvinito
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    25h para la cata...tic tac tic tac

    buena idea (virtual y ciega), buenos detalles junto a la botella (que ya de por si esta muy bien solo con la botella, y con portes y todo!), sin embargo las dos pistas que nos han dado sobre le vino que vamos a probar me han despistado totalmente....jajaja

    mañana al turrón!

    #86
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Como ya todos sabéis esta misma tarde es la Cata Virtual con Bodegas Ochoa. Para esta cita contaremos con Beatriz y Adriana Ochoa, quienes estarán ahí para responderos todos vuestras dudas y leer vuestras impresiones y comentarios.

    Beatriz me acaba de comunicar que la temperatura ideal para este vino es entre 16 y 18 grados, y el maridaje es algo con lo que debéis sorprendernos.

    #87
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Desde AkataVino y Taninotanino Vinos Inteligentes nos hemos propuesto inyectarle más conocimiento a la cata. Vamos a volcar los vinos tintos de la bodega, porque uno de ellos será el que disfrutemos hoy en la mesa de cata.

    Ahí os dejo una composición de todos los vinos tintos de la bodega para que nos pueda ayudar a identificar mejor este vino a ciegas, aunque lo mismo hay "sorpresas".

    https://www.verema.com/blog/akata/1005964-virtual-bodegas-ochoa-guia-practica-para-cata

    http://www.akatavino.com/2012/09/cata-virtual-bodegas-ochoa-ciegas-con.html

    http://www.taninotanino.es/posts/cata-virtual-bodegas-ochoa-descubrimos-sus-vinos

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #89
    Esther Mañez
    en respuesta a JACS

    Re: DUDA

    Ver mensaje de JACS

    Pues depende de lo que se entienda por trabajar y disfrutar... quiero decir si para ti catar es trabajo, estás en tu pleno derecho de decidir de alterar la paz laborar o no xDD

    #90
    OGarate

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Agradecer a Verema y Bodegas Ochoa la botella junto con los obsequios y avisar que no voy a poder participar de la cata. Uno de mis chicos de 2 años ha cogido la botella y la ha roto en la cocina, así que me quedo con las ganas.
    Pediros disculpas, especialmente a la bodega por el esfuerzo realizado, y seguire la cata para descubrir cual es el vino en cuestión y poder agenciarmela con ella más adelante.
    Lo siento

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar