Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

172 respuestas
    Javier Mompo

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Hola a todos: por favor avisad cuando cambiéis de fase

    Txarli

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Buenas noches, fresquitas en Madrid.
    Listos para empezar. Saludos a todos, y agradecimientos a Verema y, por supuesto, Ochoa. A ver qué tenemos entre manos...

    Otilio Haro

    Sugerente etiqueta!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Hola a todos!!! Ya estamos por aquí.... ¿Que vino nos habrá preparado Bodegas Ochoa?

    terili

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Buenas noches a todos! Preparados, listos...

    Anamurmar

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Hola a todos, encantada de conoceros... Tengo suerte de que esta tarde Adriana me ha regalado una botella en la bodega para que disfrute del vino y aprenda de vuestros comentarios. ;D

    Kintiman
    en respuesta a Dani C.

    Re: Avisamos Javier

    Ver mensaje de Dani C.

    Muy buenas a todos, sintiéndolo mucho no podré participar en esta cata virtual, ya que tengo un gripazo de la leche.
    Saludos y pasarlo bien.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar