Cata Virtual con el vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

90 respuestas
    #46
    jacomur

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Botella recibida. Nos leemos el 26. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #47
    Lovecft

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Me confirma mi mujer que la botella ha llegado a casa...esta tarde la desempaquetaré y pondré a buen recaudo...nos leemos el 26!!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    Juanjosantos

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Por aquí aún no ha llegado nada... me han comentado va por Tourline Express.

    Veremos a ver. Igual llega esta tarde ó mañana...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #49
    Elmesias

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Botella recibida!
    Gracias a Verema y a Bodegas Barbadillo.
    Genial detalle las tres muestras de 5 cl. de sus Reliquias :P

    #50
    Víctor Sánchez

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Blanco de Blancos en casa refrescándose hasta el lunes. Muchas gracias de nuevo a Barbadillo y a Verema.

    #51
    Swinsword

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Recibida!!!!! Esta tarde la tendré en mis manos y podré observar con curiosidad este vino por su mezcla de variedades. Y lo de la Reliquia Amontillado, pues no era necesaria, pero haremos de tripas corazón y la probaremos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Juanjosantos

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Recibida finalmente hoy a las 15:11h por Tourline Express (me llamaron al móvil 10 minutos antes de venir a casa).

    El embalaje, algo "flojo" y con cierto riesgo para la botella (el cartón de la misma, venía con desperfectos por abajo)... suerte que la botella está intacta.

    Chula la botella y sus etiquetas... a la nevera directamente a refrescar y esperar para el lunes 26 :)

    Nos vemos!!

     

    Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #54
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si, un embalaje un tanto arriesgado...Por suerte la botella llegó intacta y ya descansa hasta el lunes...y como bien dice pepecano, hoy empieza el tourmalet de catas....ole y ole...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #55
    Selecta

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Botella recibida en perfecto estado de salud, al menos por fuera...

    #56
    graciano

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Botella recibida¡¡. El 26 nos leemos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #57
    Dani-Bcn

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    A mi lo que me ha hecho gracia es el embalaje tan endeble en el que viene y, para más inri, la pegatina que le han puesto donde se lee "Frágil" :p

    Salut!

    #58
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Tú no sabes que las pegatas de "Fragil" tienen un campo electromagnético que protege a la botella y lla caja? jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #59
    _Guillermo_

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Bueno, pues acabo de introducir la nota de cata del Viña Esmeralda Rosado, del jueves pasado, y ya tenemos hoy mismo una nueva virtual con un vino de mi tierra, por fin, un Barbadillo en las catas virtuales, algo que no ocurría desde hace 10 años con aquella saca estacional de Solear en Rama. !Ayyy,,,cómo hemos cambiado, decían los Presuntos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #60
    Pacoedo

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Botella refrescando e impaciente por descubrir lo de dentro
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar