Cata Virtual con el vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

90 respuestas
    #76
    Selecta

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Buenas a todos...descorchada y preparada

    #78
    _Guillermo_

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Aquí andamos también desde El Puerto. Mi botella apenas viajó 15 kilómetros...pero ya está lista y descorchada.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    La mía tuvo que cruzar el charco y también ya está preparada.... decapitada.

    Llarga vida als vins!

    #83
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Los 5 minutos de cortesía de rigor y empezamos!

    Ver mensaje de pepecano

    Y relamiéndonos, porque un ensamblaje así, me da que será gracioso y curioso (como mínimo para mi)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #87
    Javi_Ros

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Buenas noches, perdón por el retraso.
    Botella abierta y vino servido en copa

    #88
    Herni

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ready!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar