Cata Virtual con el vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

90 respuestas
    #16
    Lovecft

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Botella solicitada...vaya ritmito llevamos tras el verano...a ver si tenemos suerte!!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Herni

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ale pues que rapidez... Botella confirmada.

    Gracias de nuevo

    #18
    Swinsword

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Apuntado nada más salir y... confirmado!!!!!

    Gracias a Verema y Barbadillo, bodega de la que disfrutaré una botella de su básico esta noche :D

    Nos leemos en nada, que entre la cata del 22 y la de este 26 se me va a acumular la faena (y las miradas asesinas de mi mujer, jajajaja)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Selecta

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Hace pocos días dije a un forero que menuda rapidez, casi en el mismo post solicitó botella y fue confirmado...pues este post es para decir que acaba de ocurrirme lo mismo, hace un rato solicité y ahora mismo he sido confirmada, si todo en este lugar llamado mundo fuera así de rápido y efectivo...así que muchas gracias a Verema y por supuesto a Bodegas Barbadillo...os mejoráis cada día...

    #20
    jacomur

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Participación confirmada. ¡Qué rapidez!. Nos leemos el 26. Gracias Verema y Barbadillo. Saludos desde a veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Lovecft

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Otro confirmado...caray q velocidad...gracias a Verema y bodegas Barbadillo por la oportunidad...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Selecta

    Si que hemos tenido suerte. Yo la solicité a las 13,34 y esta vez llegue a tiempo. Nos leeremos el 22 y el 26. Saludos desde la todavía veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Pues si, mucha...Me alegro de leerte y de que hayamos coincidido...nos leemos...saludos desde este verano largo largo...

    #25
    Juanjosantos

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Confirmado también in-extremis (la solicité a las 13:41h y he visto que gente socicitándola después de las 13:52h ya no ha conseguido botella)... por los pelos ;)

    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Barbadillo!!

    Nos leemos el día 26 :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Botella solicitada, y a la espera a ver si hay suerte.
    Me encanta los vinos de esta firma que ya he probado.

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Herni

    Poco la habrás disfrutado, piratón!!! Jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Qué bien que pronto nos leeremos en estas catas tan divertidas y amenas.

    Ganitas tengo ya!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar