Cata Virtual con el vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

90 respuestas
    #32
    graciano

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Pues me parece entonces que esta cara la veo desde el banquillo. No ha habido suerte esta vez!. Que la disfrutéis!

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #33
    Dani-Bcn

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Solicitud confirmada!
    Gracias a Verema y a Bodegas Barbadillo, será todo un descubrimiento, estoy convencido.

    Hasta entonces! Salut!

    #35
    graciano

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Me acaba de llegar el correo, parece que al final voy a ser titular. Gracias a verema y a Bodegas Barbadillo. Nos leemos.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #37
    Víctor Sánchez

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Participación confirmada. Muchas gracias a Barbadillo y a Verema.

    #38
    Javier Azcona
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de pepecano

    jajajjaja.....

    Ahora mismo me iba. Ya lo buscaré.

    Espeo Esmeralda Rosé pronto,.....con mis repartidores habituales malagueños!!.

    Un abrazo Pepe!!

    Javier Azcona Fabón

    #39
    Beodo

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Confirmada ayer la participación, Gracias a verema y a Bodegas Barbadillo

    #40
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Herni

    Pues yo más humildemente la acompañé de unas sardinas que estaban muy ricas (la primera vez que me salen tan buenas xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Elmesias

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Participación confirmada!
    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Barbadillo!

    #42
    Valgañon

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    confirmada participación!! además, me hace ilusión probar ese barbadillo con todos

    gracias a verema y a barbadillo!!

    #43
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Confirmada la participación a la cata virtual, gracias a la Bodega y a Verema, un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #44
    Anubis7

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Confirmada la participacion. Interesantes blancos se estan haciendo en el Marco. Una forma de innovar que me parece estupenda. Nos leemos en breve

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #45
    Anubis7

    Re: Cata virtual con lo más nuevo de Bodegas Barbadillo: Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    ESto es un no parar.... recibida botella en estuche de carton de Barbadillo. Bonita caja pero arriesgado packaging para evitar roturas en transporte. La mia ha llegado perfecta. Gracias a Verema y a Barbadillo. Lo disfrutaremos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar