Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

159 respuestas
    #46
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Swinsword

    De hecho yo lo esperaba punzante en nariz....me encuentro dulzor...por lo que me espero dulzor en boca...y lo que me encuentro es que la boca es más punzante que la nariz....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #47
    Swinsword

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Es cremoso, con cuerpo, el carbónico está presente a temperatura más baja. Me parece que a mayor temperatura expresa mejor de dónde viene

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    Inmalva

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Buen ataque de la burbuja, muy refrecante y con estructura aceptable, y una buena persistencia.

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    No la han "colao" xDDDDDD

    Interesante el juego planteado por la bodega :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Conforme avanza,....aparecen más claras las notas de fruta: Compota de manzana soasada (en su jugo), piña, melón naranja, sopa de macedonia, puntas cítricas de lima y si me apuras mandarina de la huerta Aloreña. El fondo terroso, cálcio, pinar, algo marino y de algas (diatomeas)...es el fondo de un plato de Ángel León.

    Javier Azcona Fabón

    #53
    Swinsword

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Es amargoso, sápido, cremoso, con frutos secos y una excelente salinidad. No es tan punzante como algún otro espumoso sureño, pero es un muy buen vino!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    Nowhereman

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    El carácter salino le da más aporte al carbónico, haciéndole más presente.

    #55
    Anubis7

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Yo estoy preparando la cena. Maridaje de cocina fusión norte sur. Anguila al estilo de La Bañeza ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #56
    Miryam777

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Desprende burbujas, llenando la boca, es muy amplio...

    #58
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Swinsword

    Me acabo de rellenar la copa, la de flauta, parece que el carbónico persiste más que antes, y ahora que esta copa está más fría lo noto un poco más plano, también pienso que a más temperatura gana en matices...además potencia esa salinidad que creo que es el punto fuerte de este espumoso. I love palomino

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar