Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

159 respuestas

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Sin exceso de gas, entra suave y armonico, equilibrado con la acidez justa, agradable postgusto.
    Percibo lo que aporta la uva Palomino y desde luego le da personalidad, creo que a sido un acierto.

    #64
    Miryam777

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Tiene una acidez exquisita!!!

    #67
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Fresco, seco, serio, ahumados, ligero en el paso, amargoso y más bien corto de longitud

    #68
    Javier Azcona
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Selecta

    jejejeje....
    Gracias Selecta.
    Te tengo que decir que en MALAGA si vas por la autovía hacia Benalmádena, anuncian algo en un cartel que se llama SELECTA,...no se a que se refieren. Hay luces que parpadean para que se vea de lejos. Me puedes ayudar?.

    Javier Azcona Fabón

    #69
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Elmesias

    Cierto, los de Colet son del Penedés.

    Corrijo: espumosos con aires sureños. Este espumoso de barbadillo es 100% sureño.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    Cs86
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    También creo que me gusta más el perfil con algún grado más de temperatura, despliega un carácter más singular.

    #74
    AntoDavila
    en respuesta a Inmalva

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Inmalva

    Y creo que es el único que se hace en el mundo, aunque también lleva Chardonnay.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #75
    Germans Ibor

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Boca algo distorsionada, carbónico con media integración, en su ataque aparece mucho carbónico, luego se suaviza, ligeros amargos, ligero en conjunto, aparece la condición de brut y la crianza con una ligera sensación dulce y golosa, acidez no destacable.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar