Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

159 respuestas
    #16
    Javier Azcona
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jeje.
    Es un vino fácil, que en el triángulo jerezano tiene su cabida, y este verano en Sanlúcar, se veía en las mesas de turistas, disfrutándolo muy a gusto.

    Javier Azcona Fabón

    #17
    Selecta

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Buena entrada en boca, resulta fresco y seco, goloso lo justo, desde luego no como parecía en nariz...acidez bien, final amargo que incita a seguir bebiendo....

    #18
    Lovecft
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero con diferencia además, en boca me pasa del ácido de ese aporte cítrico al salino/amargo final. Algo de dulzor en el ataque, pero bastante menos que en nariz sin duda...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    En mi caso, el espumoso al rellenar la copa es abundante.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Anubis7

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Muy bueno. Fresco y salino. Nada empalagoso. Ataque dulce sin serlo y final largo por esa salinidad. Muy rico

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    david_sendra

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Amplio, seco, buena acidez, carbónico un poco subido y bastante amargo...

    Grupo de Catas Valencia

    #23
    Nowhereman

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Tiene una entrada algo dulzona que se disipa rápido para convertirse en amargos de recuerdos herbáceos y de escasa permanencia. El amargor es quizá excesivamente persistente y tiene una despedida con puntas alcohólicas.

    #24
    Cs86

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Poca acidez, o quizá esperaba algo más punzante... y, por otro lado, menos dulzor de lo que esperaba, y eso me gusta, pero lo que más me agrada el punto salino que queda al final que ya apuntáis varios foreros!

    #26
    Anubis7

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Creo que la Palomino se manifiesta totalmente en boca

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    AntoDavila
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    Si señor, esos toques salinos salen sobre todo, cuando sube la temperatura.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Cs86

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Cs86

    Yo también me lo esperaba más punzante, pero es que después de su nariz, ya todo era posible :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que yo aún no he rellenado... le he puesto la copa a mi hijo en la nariz y ha detectado las flores...que grande.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar