Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

159 respuestas
    #91
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Los finales, si son calientes mejor....jajajaja. Ya en serio, me pasa lo mismo, y si tuviera que tomar una decisión casi lo prefiero tirando a subido de temperatura, creo que lo que hace diferente a este espumoso del resto es precisamente la presencia de la salinidad final que aporta la palomino

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #93
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Selecta

    Jajajajaja... al final lo prefiero algo más caliente, porque el final es de lo que más te acuerdas siempre y, EMHO, el final es mejor algo más subido de temperatura que muy frío ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #94
    Javier Azcona
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mi me gustaría comparalo con otros. Solo puedo con ALBA, y ese Ancestral o Confitero, esos ,...no son fáciles. Por eso creo que es fácil (no complejo) en el público en general en el que agradar. Es un momento fácil con la compañía adecuada mientras ves el Guadalquivir y tomas unos langostinos sanluqueños a 100 euros el kilo.

    Javier Azcona Fabón

    #95
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bueno me despido, la familia y las obligaciones me llaman. Como siempre un placer compartir vino con todas/os, os deseo lo mejor y os envio un abrazo amistoso.

    Hasta la próxima.

    P.D. - Si hay algún comentario, os prometo contestaros más tarde.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #98
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Javier Azcona

    es que al final describes recuerdos y conocimientos, aromas y sabores de la vida vivida.

    Un placer compartir una nueva cata contigo, del que se aprende y mucho!

    A disfrutar de la cena, de la familia y del escaso tiempo libre ;-)
    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #99
    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajaja

    Totalmente de acuerdo Sergio... en otros espumosos, en cuanto los subes de temperatura, ya no se pueden disfrutar. Sin embargo, en el caso de éste, con esa salinidad final, sí se disfruta mucho mejor a mayor temperatura (aumenta la sensación de integración del carbónico, la cremosidad y, aunque pierda efervescencia, es cuando más notamos esa salinidad que citas).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Miryam777

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Yo le encuentro súper fresco....

    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo puedo estar de acuerdo con él si entendemos como fácil que es fácil de beber, que no hay que confundir con simple o plano. Creo que es un espumoso lleno de matices, pero que tiene una acidez y una salinidad en boca que hace que "entre solo"

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mitad de boca mejor frío, segunda mitad de boca mejor más caliente. C'est facile jejeje ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar