Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

159 respuestas
    rafa_g

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    En boca me resulta un poco plano. La burbuja no se nota demasiado.
    Fresco y fácil de beber. Acidez justa.

    Mara Funes
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Ufff, aquí nos metemos en enjundia de remangarse pantalones y mangas y éste no es el lugar apropiado. Pero te envito a llevar este debate sobre el concepto de fácil al foro ¿Me seguirás?

    PD: Ya me invitarás un día a esos langostinos ;-)

    Garrofero

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Gracias a Verema y a Barbadillo.
    Un fuerte abrazo a todos y como siempre un placer compartir vino con vosotros.

    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Y tienen más presencia en nariz esas notas "dulzonas" y de bollería....frio (a 7/8ºC) no se distingue demasiado del resto de espumosos y no ofrece grandes cosas, pero a la que sube un poquito (11/12 ºC) despliega unos matices maravillosos...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Cginer

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    En boca resulta un espumoso amable, entra fácil, aunque la burbuja desaparece visualmente bastante rápido, en boca el carbónico se mantiene bastante tiempo.

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Es de su tierra

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya hay demasiados clones en esta vida. Ser original y bueno es lo jodido.

    Y a mí este espumoso me parece original y bueno, con mucho margen de mejora, pero con un potencial tremendo si siguen trabajando duro en la bodega

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ver mensaje de rafa_g

    dale calor del tuyo, ese del sur, que está mucho más rico ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Vilade

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Bunas noches a todos. Y muchas gracias a Verema y Barbadillo. Por disfrutar de esta maravillosa cata.
    Saludos

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Ha sido un placer tomar este espumoso que me ha sorprendido, y muy grato de conocerlo.
    Muchas gracias a Bodegas Barbadillo y a Verema.
    Saludos a todos los compañeros,

    Lovecft

    Re: Fase gustativa espumoso Barbadillo Beta Brut del Sur

    Bueno, uno que se retira que ya va siendo hora...De nuevo gracias a Verema y a Bodegas Barbadillo por la oportunidad de catar este maravilloso espumoso....

    Buenas noches a tod@s.
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar