Fase olfativa: Continuamos

152 respuestas
    #76
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Intenso, muy intenso, fruta negra madura, cedro, tabaco rubio, tostados, torrefactos, vainillas, mentolados, pimienta,... muy complejo en nariz, nariz potente y voluminosa en mi caso (lleva abierto ya casi 45 minutos).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #78
    Limonero

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    la verdad es que es un vino que da mucho juego. Va ganando en potencia, fruta negra, tinta china, toques florales, fruta roja, monte bajo, ese toque casi a pimiento verde, huerta.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #79
    terili

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Se empieza a abrir. Me dan aromas a pastelería, canela.

    #81
    Santilz

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Yo lo abrí 50 minutos antes y no lo decanté, creo que todavía puede ofrecer muchísimo más en nariz!

    #83
    Esther Mañez

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    De intensidad media. Mucha fruta negra, especiados (pimienta), fondo de tabaco, pimiento verde. Promete.

    #85
    Jmmayo

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    No me canso de saborearlo en nariz es espectacular como con cada movimiento y reposo en copa se despliega un gran potencial aromatico, en estos momentos disfruto del regaliz y los cacaos sin perder la fruta negra.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Encuentro claras notas de mineralidad, gozoso en su fruta negra.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar