Fase olfativa: Continuamos

152 respuestas
    Juanjosantos

Re: Fase olfativa: Continuamos

Intenso, muy intenso, fruta negra madura, cedro, tabaco rubio, tostados, torrefactos, vainillas, mentolados, pimienta,... muy complejo en nariz, nariz potente y voluminosa en mi caso (lleva abierto ya casi 45 minutos).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Limonero

la verdad es que es un vino que da mucho juego. Va ganando en potencia, fruta negra, tinta china, toques florales, fruta roja, monte bajo, ese toque casi a pimiento verde, huerta.

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

terili

Se empieza a abrir. Me dan aromas a pastelería, canela.

Santilz

Yo lo abrí 50 minutos antes y no lo decanté, creo que todavía puede ofrecer muchísimo más en nariz!

Esther Mañez

De intensidad media. Mucha fruta negra, especiados (pimienta), fondo de tabaco, pimiento verde. Promete.

Jmmayo

No me canso de saborearlo en nariz es espectacular como con cada movimiento y reposo en copa se despliega un gran potencial aromatico, en estos momentos disfruto del regaliz y los cacaos sin perder la fruta negra.

Encuentro claras notas de mineralidad, gozoso en su fruta negra.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar