Fase olfativa: Continuamos

152 respuestas
    Jjdomingo

Re: Fase olfativa: Continuamos

Lentamente aparecen el café, la regaliz, las especias (algo de canela, clavo y pimienta) y aromas minerales.

Limonero
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Para mi esta es la segunda botella. La primera me ha dado corchazo, y como ya he comentado en la fase visual, he podido hacerme con otra gracias a que mi tendero de cabecera trabaja más horas que los chinos.

La botella lleva ya unos 40 minutos decantada y está sensacional: mucha fruta roja madura, grosellas, vainilla, lácteos, tostados, maduro.

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cginer

Toques muy sutiles, frutos del bosque, minerales, yo no lo veo muy aromático.

Dani C.

Qué curiosas esas hierbas aromáticas

Tiene un punto de romero muy curioso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar