Fase olfativa: Continuamos

152 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Sotobosque, toques ahumados (tabaco?). Efectivamente, como decía alguien por ahí, caja de puros

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Aromas de media-alta intensidad. Fragante, complejo, maduro. Presenta una paleta aromática compleja, donde se presenta una fruta negra bien madura (arándanos, moras negras), conjugada de manera equilibrada con los aromas de crianza. Se aprecian agradables aromas lácteos de yogur de frutas del bosque. Pinceladas de aromas de vainilla, de chocolate negro con pasas, regaliz, ligeros ahumados de tabaco negro, con apuntes de café en la evolución en copa. De perfil goloso, maduro, amable. Con un fondo mineral que recuerda al hierro y ciertos apuntes florales de violeta (caramelo).

    #23
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Dani C.

    El aroma es lo mejor ... es simplemente volutuoso ... ciruelas muy maduras y algo de fresa, pero tambien pan y piedra mineral ... la madera no la noto ... siempre me ha encantado como huele este vino ...

    #25
    ricardeitor

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Intenso aromas a fruta roja con toques minerales y especiados. Creo que conforme se vaya abriendo aprecerán, a buen seguro otros aromas

    #26
    Jjdomingo

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    A copa parada, se aprecian los aromas a fruta negra

    #27
    ToloS

    Floral

    pues a mi ahora me salen notas florales y de regaliz mezcladas. Mineral y tierra mojada

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Sus aromas reflejan tierra.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #29
    Jjdomingo

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Conforme se va aireando, sobresalen elegantes aromas a grosella y a mora.

    #30
    Agropaja

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    de intensidad muy bien. tambien aparecen especiados como la vainilla y la pimienta. recuerdos a especias dulces tambien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar