Fase olfativa: Continuamos

152 respuestas
    Menendezgallego

Re: Fase olfativa: Continuamos

Como dice Selecta, enorme en nariz. Cada vez se expresa más y mejor. Ahora percibo tambien notas de cacao tinta china y cedro. una pasada

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

La textura de los terruños del Bierzo son predominantemente arcillosa. Aunque cuando subimos en altura podemos encontrar suelo más evolucionado y ahí la formación de pizarras. Estas pizarras tienen una especial virtud en retener agua, regulando el aporte a la planta, aportando a vinos como Altos de Losada una mineralidad muy característica que es lo que percibimos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Tintes balsámicos de naranja y pomelo sostienen su madurez

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Este vino ya me lo recomendaste hace tiempo (del 2007), probamos el Losada que me encantó y me recomendaste pero en versión Altos y genial el 2007 y este también... no en vano ya tengo unas cuantas botellitas desde este finde y sin haberlo probado (tenía bastante confianza en él)....

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Garrofero

Frutas compotadas, sotobosque, muy mineral. Pimienta blanca y negra. Con un cierto toque ahumado. Goloso, goloso.

Se perciben con claridad los aromas de tinta china y fina confitura.

Garrofero

Hay que ver como se va abriendo, al principio nos pareció un poco alcohólico, pero con el tiempo, poco a poco han aparecido notas de vainilla, tostados, violetas, incluso tiene un punto de cárnico

OGarate

Mucha fruta negra, madura.... buena intensidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar