Fase gustativa

278 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de schivas

    Y para mí tú eres el forero que me ha acompañado desde el primer día en el que, sin saber donde me metía, abrí mi primer hilo en Verema.

    Lo que me has dicho de la sonrisa en tu cara es de lo más bonito que me (nos) han dicho en la vida

    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de schivas

    jajaja, pues si vieras el cuerpo....;-) Santi siempre es un placer verte por aquí, tu si que animas el cotarro, y recuerda que anima=alma...Ya hacía tiempo que no compartíamos una virtual...ahora sólo nos falta un desafío...;-)

    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, no hemos hablado mucho hoy, pero sé que habrá más y mejores todavía ¿a que sí?

    Ya me recojo. Ha sido un placer, una delicia compartir este vino, esta experiencia, estos grandes amigos

    schivas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues ten por seguro que esto es asi...lo nuestro con el vino es pasion, no profesion, desde el punto de vista sensorial siempre se tiene una predisposicion mas relajada, mas dada al disfrute sin perder la ambicion del conocimiento y eso os aporta frescura y desenfado, por ello disfruto tanto en vuestra compañia cibernetica.

    CarlosPalahi

    Re: Fase gustativa : En reposo se nota un cuerpo más terroso y aromas a sotobosque

    Ha evolucionado. Esa potencia t´ñanica da paso a una frondosidad vegetal envuelta en terciopelo. Como contrapunto ese toque todavía balsámico denota cierta juventud.

    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Cuerpo?? el cuerpo esta para darle placer y una copa de gran vino con gente franca con quien compartirlo no tiene precio...espero que pronto compartamos ese desafio y mil aventuras mas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar