Fase gustativa

278 respuestas
    #2
    Taes

    Re: Fase gustativa

    excelente ataque, es amplio, envolvente, sedoso a su paso, buena concentación, fresco y buena acidez....

    #3
    lomestre

    Re: Fase gustativa

    Ataque agradable, acidez que no destaca, ahora si que noto ese cacao.

    #5
    jmalex

    Re: Fase gustativa

    Lo que pensaba, no es tan denso, pero resulta goloso, masticable, buen ataque, y entrada agradable, nada secante.............aunque el final no lo veo largo ¿y vosotros?

    #10
    Taes

    Re: Fase gustativa

    la fruta roja, las violetas y la mineralidad se repiten de nuevo en esta fase. Muy integrado con unas notas avanilladas y torrefactadas muy sutiles y con unos taninos muy fundidos y sabrosos....

    #11
    Danycky

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave en boca. Es un vino denso. Correcto de acidez y sin aristas. Postgusto alto. Marca algo el tanino en las encias..En boca no quiere ser agresivo y quizás le falte algo más de potencia..pero me parece un vino impresionante.

    #12
    CarmeSalo

    Re: Fase gustativa

    Buen ataque, fresco, aterciopelado, buena acidez, con menos volumen y untuoso de lo que me parecio en copa

    #15
    AlbertoB_Med

    Casi me lo estoy comiendo... el vino....

    En ataque el vino tiene potencia; es graso, corpulento. Deja un rastro de amargosidad, que quizás reduzca su potencial "popularidad". A mí no me molesta, pero puede trastocar el paladar poco entrenado. Secante y tánico. Precisa evolucionar en botella para armonizarse mejor. Correcta acidez. Postgusto largo.
    Le falta este poquito... para llegar al sobresaliente. Es un vino que pide un buen bocado proteínico; maridaría extraordinariamente con una buena carne a la plancha.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar