Fase gustativa
Jo*er... filetes de ciervo... yo con la crisis me espera una tortilla de patatas... :-)
Ver mensaje de Anubis7Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Santi FrancesIgualmente, más que saludos. Cierto, muy cierto, tiene connotaciones por su acidez, tanicidad y volumen en boca de ser un vino muy bien trabajado y elaborado. Aunque un vino que le falta botella si o si.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Anubis7Rosa, esta noche tocan codornices con ajetes, jejeje
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA¿Ganará cuerpo con los años? Le falta un pelín de estructura, creo...
Ver mensaje de jmalexTotalmente de acuerdo, creo que va a ser un vino muy interesante para seguir la evolución. Para mi aun está aun por domar
Ver mensaje de consuelo_espinosaHola hermannnna.
sí, es con un estilo mas "moderno", con una crianza más presente, en otra línea, pero también muy buena.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de KarlvinSeguro que estamos catando el mismo vino???
Lo digo porque el mio estaba todo eso y ademas WEnissssssssmo!!!!!
Notas amargas y con asperezas, creo que al utilizar barricas de primer año podría ser causante de que tenga más madera que fruta, imagino claro
No están pasadas de moda
Ver mensaje de Otilio Haroson vintage. Es que no estás en la onda compañero... ¿por cierto, te veremos en el Encuentro?
Uno que se ausenta...
Como siempre gracias a Verema, a la bodega y a los foreros porque entre todos seguimos aprendiendo.
Me ha gustado el vino que mañana recataré.
Abrazotes.
Ver mensaje de Mara Funestiene taninos que con los años le darán más cuerpo, pero en estos momentos no lo noto falto de cuerpo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de jmalexExacto, aunque sabemos que con vinos de este tipo de extracción nos encontramos con vinos lleno de verdores, en esta caso solo hay nobleza.
Re: Uno que se ausenta...
Ver mensaje de MarioEstevezMuchas gracias, Mario. Haber si pronto nos vemos por Salamanca.
Ver mensaje de Mara FunesExacto la integración madera/vino le aporta la connotación de estructura, de momento apunta excelente forma para llegar a una integración total.