Fase gustativa

278 respuestas
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Bueno, toca retirada, como siempre gracias a Verema, por estos ratos, que son impagables y gracias a la bodega, que sin su vino, no podríamos hacer ninguna virtual; y por supuesto a los veremeros que sin vuestra presencia, el vino no sabría tan bien...

    Buenas noches y abrazos...

    Klaymann

    Re: Fase gustativa

    a mí en boca me ha parecido un vino redondo del todo, entrada suave, fácil paso, frutas muy presentes, goloso, aterciopelado y con un final especiado.

    me ha parecido un vino amplio en boca y con un postgusto afrutado y especiado.

    bastante largo

    gran vino

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Acabo de finiquitar la última copa. Como ha ganado, me decantaba por la nariz pero tiene un trago largo, profundo, muy seductor. Dicha copa plagada de microposos. Me parece un vinazo, queda un mencía elegante.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: No están pasadas de moda

    Ver mensaje de Dani C.

    No estaré, Dani. Gracias.

    P.D. Lo de las patillas es envidia, no consigo traspasar el lóbulo de la oreja.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: Fase gustativa

    Entrada buena, llena la boca, suave en su paso, bien equilibrado y se puede denominar como vino fresco.
    Buena acidez y mantiene bastantes caudalias. Permanencia en boca buena. yo lo he maridado con tortilla de patata y me ha quedado perfecto.

    chini
    en respuesta a Klaymann

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Klaymann

    Ganas hay desde hace tiempo de que llegera el día de mañana ehhhh, ya veras como disfrutas.Yo voy a ver si me hago un resalim...ya sabes que beberé solito, snif snif que penita.

    Bueno ya nos contaremos

    ........chini........

    Klaymann
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de chini

    pues sí ya tenía ganas de que llegara este fin de semana, ya nos contaremos que tal.

    desde luego pájaro con la excusa del embarazo de tu mujer, últimamente te estás poniendo las botas, ya bebes tú por los 2.

    chini
    en respuesta a Klaymann

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Klaymann

    Pues no te creas, que no se si será la edad pero, después de una noche de cerveza, vino, GT ..... al día siguiente estoy muerto, tengo unas resacas mortales.
    Y sin abusar eh, lo prometo.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar