Fase gustativa

278 respuestas
    Klaymann
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de chini

    Te entiendo perfectamente, pero cuando se sale se sale , sin chorradas.

    Ya que salimos pues hay que beber de todo, al día siguiente ya se aguantará uno pero ese momento que no noslo quiten.

    Bueno me voy a acostar ya, que mañana vaya bien el vaixell, yo iré el domingo a comer, ya contrastaremos opiniones

    bona nit.

    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Excelente entrada, goloso, vainilla,fruta madura, tiene una potencia que pienso que dentro de unos meses-años acabará redondeándose.

    Excelente trabajo de la bodega.

    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Me despido.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel, yo también he echado en falta en esta virtual, el famoso hilo de preguntas a la bodega o maridajes, o otros hilos que se han abiertoal finalzar la gustativa, de echo Dani, siempre los ha abierto antes...encima que era un vinazo, seguro que daba la virtual mucho mas de si, que terminar degustandolo y punto. Estoy contigo, en que a sido una virtual un tanto fría. Una pena.

    Klaymann

    Re: Fase gustativa

    Hoy he matado la botella y el vino estaba tremendo, mejor que el jueves, la han sentado bien estos 2 días, desde luego gran vino y gran virtual si señor.

    Antoniet

    Re: Fase gustativa

    Ataque correcto, fruta roja y negra, minerales y taninos dulces, muy agradable de beber, aunque le falta un poco de botella para estar perfecto. Un muy buen vino, sin duda mejorará en un añito en botella.

    Jlga

    Re: Fase gustativa

    Fresco, con cuerpo, de una muy ligera acidez controlada y agradable, equilibrado, complejo.

    jlleo

    Re: Fase gustativa

    Es un vino con cuerpo, carnoso. Persistente y con refrescante y joven acidez. Retrogusto con un punto muy suave de amargor y acidez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar