Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Otilio Harooye teneis que ir a un chat privado .... ja ja ja
Jejejeje Acidófilos sin fronteras
Ver mensaje de chinivoy a llamar a mi grupo de cata :-)
Como comenta Anubis 7, fresco de entrada pero tomando cuerpo al pasar. Muy bueno, según lo tomas lo aprecias más, desde luego no cansa...
(y aunque sea de la visual, a cada copa que sirvo me sigue llamando la atención lo denso que es).
Re: ¿No?
Ver mensaje de Dani C.Estoy de acuerdo contigo en esto de la acidez para contrarrestar la potencia de la "golosidad".
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Casi me lo estoy comiendo... el vino....
Ver mensaje de Jzm2000¿Describes un vino o a una imagen? ¿O quizás es la imagen que pone el vino en tus ojos?
Gustoso, potente en aromas de boca, abruma su potencia.
Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHola amigo Gabriel, realmente tengo un chino debajo el escritorio, ;)
Ver mensaje de AlbertoB_MedEstoy de acuerdo contigo, Alberto, lo noto un poco verde, creo que le hace falta un poquito de tiempo....pulirá e integrara y lo hará un vino maravilloso...
Ver mensaje de Jzm2000No será un negro...que es el que te escribe!!!
Algo secante quizá??? Aunque el trago es consistente, creo que en boca queda mas evidente de que es un vino que necesita oxigeno, que no??
........chini........
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatApero envuelto en una capa de terciopelo negro
Bueno, me va gustando cada vez mas, Muchas gracias a la bodega y a Verema. He puesto los filetes de ciervo en adobo en la plancha y me estan llamando.... Tengo tambien una colifor gratinada y unas gambitas al ajillo. He preferido hacer cena variada porque no sabia que vino me iba a encontrar. Pedazo de vino ¡¡¡¡ Saludos a todos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)