Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

209 respuestas
    #76
    ToloS
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de ToloS

    cuando hablo de que la intensidad no es muy alta no quiere decir que sea un defecto o almenos para mi. Posiblemente le abre muchas puertas a su maridaje

    #79
    Anubis7

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Yo sigo notando escasa intensidad de aroma. Es variado pero ligero

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #81
    Selecta

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Notas a fruta roja con toques tostados golosos

    #83
    ernio1

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

    A mi tambien me da un toque como a piel de naranja

    #84
    Cachina

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Nariz de intensidad media. Creo que necesita una buena aireación. A primera nariz notas tostadas y notas de cuero fino. Terciarios dominando. De momento perfil clásico.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #86
    taechu7

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Intenso, muy fresco, balsámicos y aromas a golosinas.

    #87
    salva_26
    en respuesta a salva_26

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de salva_26

    Intensidad aromática media, notas de tostados con ligero picor alcohólico, especias y fruta negra. Se percibe de forma intensa el aporte de la madera, con el tiempo evoluciona apareciendo toques balsámicos y de romero

    #88
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Mi botella lleva bastante tiempo abierta, la nariz es de media intensidad, bien conjuntada la fruta y la crianza con marcadas notas especiadas.

    #89
    guineu

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Buen enquilibrio entre la fruta y la madera.

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Aromas de intensidad media antes de agitar lo copa. Primer plano de notas ahumadas, lácteas (yogur) y especiadas (vainilla) y balsámicos (regaliz) sobre fondo de fruta roja fresca y madura (grosellas) y algún apunte distinguible de fruta negra (arándanos). Tras agita la copa se hacen aún más patentes las notas lácteas de yogur de frutas del bosque,, con la fruta fresca y en sazón siempre patente y bien armonizada con las notas de crianza y secundarias. Permanecen las notas balsámicas de regaliz y clorofila y aparece cierta nota herbácea que recuerda al tallo de matorral mediterráneo recién cortado. Equilibrado en su porte en nariz.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar