Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

94 respuestas
    #61
    garnatxo

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    Debo confesar que he entrado en esta cata con cierta prevención....A pesar de la garantía que da la bodega (para mí, toda), un Albariño mediterráneo me daba un poco de reparo. Pero tengo que decir que me parece un vinazo, y que creo que la vida que va a tener es todo una incógnita. Creo que puede ser muy positiva su evolución. Estaremos atentos.

    Muchas gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad de catar este vino. Nos leemos en las próximas.

    Un cordial saludo

    #64
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo es que no me plantearía tener que tomar decisiones... ambas opciones y arreando jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #65
    Mj2020

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    Gran cata. Muchas gracias a Verema y la Bodega por permitirnos disfrutarla. Hasta las próxima compas!

    #67
    Selecta

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    Si lo tuviera que definir, lo haría diciendo que es un albariño mediterráneo, tiene el toque de la variedad pero le acaricia el mar Mediterráneo, haciéndolo más cálido...

    #68
    Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    M'acomiado amb molt bon record d'aquest vi que acabaré d'apreciar tot seguit. I és gràcies a Verema i a Bodegas Hispano Suizas que hem tingut l'oportunitat de descobrir-lo. Així que moltes gràcies i salut!

    Me despido con buen recuerdo de este vino que a continuación acabaré de apreciar. Ha sido gracias a Verema y a Bodegas Hispano Suizas, así que un gran agradecimiento y ¡salud!

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

    #70
    Jorditec

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    Gustativa: entrada fresca, paso contundente, con peso, glicérico, buena acidez, final gratamente amargo y largo post gusto donde vuelven esas frutas que se notaban claramente en nariz.

    Muy complejo y completo. Eminentemente gastronómico, no es vino de aperitivo para mí.

     

     

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    Muchas gracias a  Pablo Ossorio por su magnifica presentación y como siempre a Verema y a  Bodegas Hispano+Suiza  por brindarnos esta oportunidad.

    #72
    Cginer

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    En boca resulta algo contradictorio como indicaba en la fase aromática, ese Albariño del Mediterráneo, resulta sorprendente, mientras escribo y paladeó el líquido elemento tengo la sensación de haberle pegado un bocado a un melocotón.

    Es un vino complejo con muchos matices, equilibrado de buena acidez, bastante largo.

    Cuanto más lo voy tomando más me convence pese a tener ciertas dudas razonables a lo largo de la cat al final en boca me ha acabado convenciendo.

    Bravo por las apuestas arriesgadas!

    #73
    Xavi T

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    Muy fresco en boca. Aquí sí se puede apreciar la madera en el volumen que tiene, no así en nariz. Acidez destacable (¿corregida?), se me queda un poco corto en longitud. Mucho cítrico en esta fase, me gustaría una puntita más de amargos que le dieran seriedad, pero es pedir por pedir. La verdad que está muy bueno (aunque pinta que la RCP puede flojear).

    Amor y sulfitos

    #74
    Celia Crespo

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    Lo he disfrutado mucho! Un placer conocer esta novedad sobre todo después de lo que nos han contando desde la bodega y del esfuerzo que ha supuesto llegar a este vino top. Muchas gracias a Hispano Suizas y a Verema! 

    Siempre aprendiendo.

    #75
    Lovecft

    Re: Fase Gustativa Albariño Finca Casa Julia

    Bueno, otro que se despide. Muchísimas gracias a Verema e Hispano+Suizas por la oportunidad de catar este ambicioso y fantástico proyecto.

    Saludos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar