Si os parece? Fase Gustativa

80 respuestas
    #68
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Creo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y ya son muchas botellas catadas juntos, que en mi copa no podrías decir que este vino tiene buena acidez, ni tan solo correcta.

    Puede ser por el transporte, de hecho como comento más arriba hace escasamente unas dos horas que me lo han traído. Pero Paco, en mi copa hay un vino cuya acidez es muy justa. REPITO sin dejar de gustarme.

    #72
    fjgomezr
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cuando se calienta ...

    Ver mensaje de MaJesus

    En mi opinión la astringencia puede venir dada, por la utilización de barricas nuevas. Posiblemente en la´próxima cosecha este efecto esté más matizado y pulido.

    #73
    Joan_Llabres
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Si os parece? Fase Gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    El ataque algo metálico, veo que nadie lo ha comentado, tiene un paso untuoso, bien de acidez y con un final amargante muy agradable. Taninos bastante marcados, per com se ha dicho sólo tiene 3 meses de botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar