Si os parece? Fase Gustativa

80 respuestas
    #76
    lomestre
    en respuesta a F.T.

    Re: Si os parece? Fase Gustativa

    Ver mensaje de F.T.

    Entonces deberé retirar lo que he puesto más arriba, no le falta barrica, sino que efectivamente como se comenta por aquí, le iran bien unos meses más de botella.

    #77
    pucelo
    en respuesta a Paco Higón

    Uyyy, algo "bruto" en boca

    Ver mensaje de Paco Higón

    Entrada potente en boca, tal vez demasiado astringente, buen cuerpo, final ácido, buen equilibrio general, sin duda unos cuantos meses más en botella convertirán a este Hombros 2002 en un vinazo. Persistente.

    #78
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    En boca..

    Ver mensaje de Paco Higón

    En principio astringente, algo duro, retrogusto marcado por las notas a frutos negros, mermelada, notas golosasa y balsámicas.
    Marisa apunta notas metálicas.
    De buen recorrido gana con el tiempo en copa sin dejar que la temperatura haga que el alcohol se muestre en demasía.
    Nos ha gustado aunque creemos que aún le falta un poco para redondear.

    #80
    Fernando_Perez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Si os parece? Fase Gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    En boca me ha decepcionado un poco. El ataque es suave, pero para mi gusto es demasiado ácido. Los taninos los tiene bien integrados, la astringencia que provoca no es para nada molesta. El amargor final me gusta.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar