Si os parece? Fase Gustativa

80 respuestas
    #31
    9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Si os parece? Fase Gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno ... pues la boca no es la bomba frutal que parecía en nariz .... el ataque es flojo .... la evolución es suave y media , falta una punta más de acidez .... algo astringente , en la retro es amargosillo lo que te invita a calmar el gusto con otro sorbo que va dejando ya notas más dulces , pero seguimos con la astringencia algo elevada ..... necesita una doma de unos meses de botella para dulcificar taninos ..... creo

    #42
    Carlosgrm
    en respuesta a Paco Higón

    Hombre, yo estoy muy acostumbrado a la mencia gallega..

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y como siempre he dicho en el Bierzo le saben sacar mayor partido, ya sea por las condiciones climáticas, tierras, etc.. Para mi posee un ataque cálido, tal como dije unos taninos equilibrados pero con presencia, buena amargosidad, le echo en falta más frutosidad pero veremos como evoluciona, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar