Si os parece? Fase Gustativa

80 respuestas
    #48
    rubenecua
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Si os parece? Fase Gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    El caracter que más me destaca es la astringencia.

    Esta no viene, según mi punto de vista, acompañada de otros gustos que la compensen y domina la totalidad del vino.

    Creo que no acaba de llegar al nivel de la fase olfactiva

    #53
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    ALUCINO CON LA ACIDEZ!!!! Es que...

    Ver mensaje de MaJesus

    Me parece tan tan tan falto de acidez que estoy alucinando, pero bueno, así somos los acidófilos...

    En boca se percibe más la madera, los tostados y los verdores que se pulirán con el tiempo.

    OJO, que no es que no me guste pero creo que le falta chispa en boca.Sobre todo con la sorprendente nariz de la que ha hecho gala.

    #55
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Si os parece? Fase Gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Un vino de corte atlántico, con buen ataque y bastante buen desarrollo, yo le encuentro muy buena acidez y buen recorrido. Resulta bastante secante con unos taninos todavía muy marcados, pero sólo parece faltarle o algo más de botella o una buena aireación. Final algo amargoso. Un vino con bastante nervio, con buena estructura, de cuerpo medio y cierto ";músculo"; que gustará ahora a los fan de los vinos potentes y con algo más de botella se estilizará un tanto. En fin, como veis, tengo mucha imaginación ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar